"Volant", un espacio abierto para la practica circense.

01/10/2018

Sobre Espacio Invisible 

Espacio Invisible es una compañía escénica creada a principios del año 2015, con el objetivo de generar espacios de convivencia creativa entre profesionales de las artes escénicas, por medio de montajes, talleres y laboratorios, para incrementar la calidad y la cantidad de oferta cultural en la región.

 

¿Qué es "Volant"?

Volant es un proyecto formativo con el que hemos trabajado desde hace más de 3 años, y que está enfocado al desarrollo de las artes circenses. En colaboración con la Facultad de Artes de la UABC, tenemos este espacio abierto de práctica circense, con actividad semanal constante y abierto a todo público. La idea de hacerlo espacio Abierto de práctica, significa que los interesados pueden asistir cualquier día, en cualquier horario sin ninguna exigencia o limitante. Las disciplinas con las que trabajamos son malabarismo, acrobacia, hula hoop, danza aérea en tela y danza aérea en aro.

 

Horarios

Nuestros horarios de trabajo para el semestre agosto/diciembre 2018 son, Martes y Jueves de 2:00 pm a 4:00pm y Sábados de 12:00 pm a 3:00 pm.

La entrada es libre para público general, no tiene ningún costo y no hace falta tener conocimientos previos para participar.

Pueden asistir como observadores, como practicantes, como aprendices o como asesores.

Estamos ubicados en el Foro de Prácticas de la Facultad de Artes Tijuana. En el segundo piso del edificio 8B, de Cursos Culturales

Please reload

Please reload

April 4, 2019

January 4, 2019

January 4, 2019

December 26, 2018

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square

Escuchanos los viernes por 

UABC Radio   

1630 AM

  • Facebook Social Icon
Siguenos X
  • Facebook Classic